Bebé sorprende al mundo al decir su primera palabra... ¡con tan solo 3 meses de nacido!
Bebé sorprende al mundo al decir su primera palabra... ¡con tan solo 3 meses de nacido!

¿A qué edad dijiste tu primera palabra? Pues te apostamos que la respuesta que des no podrá superar a la del bebé protagonista de este video de que sorprendió a sus padres (y de paso al mundo) al decir esto.

El pequeño Jenson Webster fue grabado repitiendo la palabra “hello” (hola en inglés) a su estupefacto padre, que describió el tierno momento (ahora convertido en un viral de YouTube) como un ‘golpe de suerte’.

El increíble momento fue capturado por la madre de Jenson que filmaba a su pareja compartir una adorable escena entre padre e hijo el pasado fin de semana en la vivienda de ambos en la ciudad de Leicester, en el .

En el video viral de YouTube se ve al sonriente padre pedirle a su hijo de tres meses de nacido decir la palabra “hello” antes de que Jenson la repitiera claramente un minuto después para su total asombro.

“No lo puedo creer. Eso tuvo que ser un golpe de suerte”, dijo el padre cuyo rostro dibujó una enorme reacción de sorpresa, la misma que fue capturada por su pareja y subida a las redes sociales desde donde se hizo camino a YouTube.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC