YouTube
YouTube

El mundo de está lleno de jóvenes estrellas que la vienen rompiendo. El mundo virtual se une al real gracia a la fama que se van aganando los diversos youtubers que se vienen uniendo al famoso portal de videos. 

Una de las celebridades de YouTube es la bella Caeli. La joven mexicana lució toda su belleza para la revista Maxin de México. La joven compartió la portada donde sale en su cuenta personal de Instagram

“¡Festejando mi mero cumple con este regalote! Mis amores, ¡estoy feliz de contarles que soy la portada de la revista Maxim todo el mes de febrero! Las fotos que están dentro de la revista están wooow”, escribió Caeli en su cuenta personal de que cuenta con más de 6 millones de seguidores. 

En YouTube. Caeli tiene un canal den YouTube que se llama Caelike y cuenta con más de 13 millones de suscriptores. En el canal de YouTube muestra diferentes parodias y vivencias que suceden en su día a día. 

“Mucha sorpresa. Corran por la suya y mándenme foto. Estaré dando mucho amor. ¡Gracias a @maximmexico por invitarme a ser parte de su familia!”, sentenció Caeli en su cuenta de Instagram

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC