Caeli mandó un contundente mensaje a sus detractores. (Fotos: Instagram)
Caeli

, una de las youtubers más conocidas en , quien sufrió la tras perder su maleta en el aeropuerto, utilizó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a sus detractores tras las imágenes subidas de tono.

Patricia Caeli Santa Olalla, más conocida como la youtuber Caeli, no se mostró sorprendida por su video íntimo, y más bien se preguntó por qué su maleta fue la única que se perdió en el aeropuerto.

En las imágenes se aprecia a Caeli en una llamada privada por Skype, aunque se desconoce qué es lo que le dice a su interlocutor, la youtuber poco a poco se va quitando la ropa hasta quedar con el torso desnudo.

Ahora, Caeli utilizó su cuenta de Twitter-tiene más de 4 millones de seguidores en esa red social-para mandar un mensaje a sus detractores. Primero, puso un mensaje de alegría.

“Ahora les deseo un día lleno de sorpresas y cosas lindas”, escribió Caeli entre iconos de corazoncitos, aunque luego se mandó con todo.

“Gente que sigue creyendo cosas... ¡Les recomiendo ser felices y seguir con su vida! Jamás caigan en trucos de la gente que haga para verlos caer. Solo háganles así (puso una imagen con un dedo medio)”, agregó la youtuber Caeli.

Caeli tiene un canal de YouTube que se llama Caelike y cuenta con más de 13 millones de suscriptores. En el canal de YouTube muestra diferentes parodias y vivencias que suceden en su día a día.

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC