Coreano sorprende con su interpretación de Camilo Sesto. (Captura YouTube/Agencias)
YouTube viral

La muerte del gran ha causado profundo pesar entre sus miles de seguidores. Ante esta lamentable situación se espera una serie de homenajes para el músico español. Pues bien, un joven cantante coreano, identificado como JJun, se ha convertido en un éxito en, con algunos temas del desaparecido intérprete.

Pese a qué el mismo confiesa que no habla muy bien el español, su interpretación del tema 'Perdóname' de Camilo Sesto, cuenta con más de 400 mil reproducciones.

Pues bien este cantante coreano canta de manera magistral el recordado tema de Camilo Sesto y en los comentarios recibe una serie de mensajes de aliento.

Incluso muchos de los cibernautas consideran que su timbre de voz es 'superior a la de los reguetoneros de moda'. JJun ha mostrado con mucho agrado estos comentarios positivos.

Ante el aliento de su público, JJun anunció que dejará Corea del Sur para irse a vivir a México a continuar con su gran pasión, las baladas en español.

Pero no solo JJun interpreta los temas de Camilo Sesto, también canta los grandes exitos de José José, Juan Gabriel y Marc Anthony, entre otros. 

Hasta el momento, JJun no se ha pronunciado sobre la muerte de Camilo Sesto, pero por su pasión por la música latina de la época dorada, seguramente le dedicará unas palabras al fallecido intérprete. Por su calidad al cantar estos temas, el video cantando 'Perdóname' se ha vuelto viral en YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC