Encuentran 26 cucarachas en el oído de un hombre en China.
Encuentran 26 cucarachas en el oído de un hombre en China.

¡Increíble!. Un hombre de apellido Li fue llevado de emergencias a un hospital de la provincia de Guangdong, ubicada al sur de , después de sentir mucha incomodidad y picazón en los oídos.

Sin embargo, lo que pudo ser un problema sencillo de limpieza se transformó en una película de terror. Y es que los médicos encontraron nada menos que 26 pequeñas cucarachas vivas dentro de las orejas del descuidado paciente de China.

Según la web viral4real.com, los médicos utilizaron un otoscopio eléctrico para mirar dentro de las orejas de Li. Grande y terrorífica fue su sorpresa cuando encontraron más de dos docenas de bichos viviendo en los oídos del hombre.

Al parecer, según indicaron los especialistas, una cucaracha madre se introdujo en la oreja de Li. Allí engendró a 25 crías y convirtió los oídos del hombre en su nuevo hogar y fuente de alimentos para sus hijas.

Yang Jing, un médico del hospital Xiaobian de Chang’an en Dongguan, China, dijo a los medios locales de televisión que notaron una extraña forma en el oído de Li. ‘Vimos un objeto con forma de insecto bloqueando completamente el canal auditivo’, aseguró el especialista.

Por suerte, los médicos lograron sacar cada una de las 26 cucarachas del oído de Li y luego enjuagaron sus orejas para eliminar cualquier rastro de bacterias en su organismo. ¡Qué tal descuido!

Cabe indicar que las cucarachas son promocionadas a menudo como las únicas criaturas que sobrevivirían a una explosión nuclear. Y es que se trata de insectos resistentes que pueden vivir durante meses sin comida.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC