‘Vizcarrita’ da la hora en YouTube con sus populares mensajes a la Nación | TROME
‘Vizcarrita’ da la hora en YouTube con sus populares mensajes a la Nación | TROME

Tiene solo 8 años, ya es un ‘youtuber’ y da ‘mensajes a la nación’ con tanta energía y seriedad que empiezan a llamarlo ‘Vizcarrita’. Desde Lambayeque, David Becerra Lecca no es ajeno a la lucha contra el coronavirus y transmite consejos de prevención del contagio, nada menos que caracterizando al presidente

“Tiene capacidad de retención, es expresivo, talentoso y da sus ideas para los videos”, dijo a Trome el papá David Becerra, quien con su esposa Giovanna Lecca le ayudaron a crear la cuenta ‘David Tube’ en YouTube, como una forma divertida de pasar en familia la cuarentena.

MIRA: Juan Villena, exdecano del Colegio Médico del Perú: “El coronavirus no entra por la puerta ni la ventana, es llevado por las personas”

PRODUCCIÓN

“Él ya tenía la ilusión de ser youtuber. Su hermanito Rodrigo (3) lo acompaña en las grabaciones y mi esposa y yo como su equipo de producción”. Empezaron compartiendo juegos y manualidades. Pero viendo seguido los mensajes del presidente Vizcarra por la pandemia, el pequeño David preguntó ‘¿Qué podemos hacer los niños para ayudar?’. Y surgió la idea de grabarse como si fuera el jefe de Estado, sin pensar que su ‘mensaje a la nación, para los niños’, sería visto hasta en México, España, Colombia, Chile y Argentina.

“Ahora le dicen, de broma y cariño, Martincito Vizcarrita”, añadió su mamá.

MIRA: Pase laboral, pase vehicular y pase distrital: LINK para solicitarlos por extensión de la cuarentena

SEPA QUE…

Tiene 20 medallas de natación, sabe declamar, cocinar y su plato favorito es tallarines verdes.

Cuenta con seguidores en YouTube, Facebook, Twitter y videos de cómo hacer ‘cine en casa’, experimentos, juego de globos locos, cumpleaños vía zoom y otros.

TAMBIÉN PUEDES LEER