El popular actor mexicanos fue sacado a la fuerza al interrumpir programa televisivo en pleno Mundial Rusia 2018.
Eugenio derbez

El ya entró a su segunda fecha y continúa trayendo miles de singulares escenas para todos.  se convirtió en tendencia y no es para menos. El once charro logró un triunfo histórico para el fútbol.

Pero fue el reconocido actor mexicano Eugenio Derbez el que se robó las cámaras. El popular comediante tuvo algunos inconvenientes cuando ingresó al estudio de TV de Telemundo en el estadio Luzhniki de Moscú e interrumpió un programa en vivo.

y su hijo, Vadhir, se encuentran en Rusia y comenzaron a realizar una serie de retos entre ambos. "Te reto a que te metas ahí", manifestó el hijo de Eugenio Derbez, señalando el set de Telemundo.

"Si yo me atrevo a interrumpir un programa, tú te vas a meter delante de todos los aficionados y te vas a bajar los pantalones", indicó Eugenio Derbez a su hijo al aceptar a apuesta.

"Si nos han estado siguiendo, saben que hemos estado haciendo retos en Rusia. Este fue antes del partido de México. Empezó divertido, pero terminó mal. Los de seguridad no entienden bromas", escribió el comediante mexicano en su cuenta de Twitter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC