Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La graban intentando echar gasolina a un auto eléctrico y hace reír a miles en redes sociales

Video viral de Facebook , que acumula miles de reproducciones, ha sido descrito por los usuarios como una buena muestra de que la difusión de los vehículos eléctricos aún está 'en pañales'.

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

En Facebook abundan los videos que nos permiten ser parte de insólitas escenas que se viralizan rápidamente en Internet. Estos acumulan millones de reproducciones y generan diversas reacciones provenientes de usuarios que expresan su asombro ante lo ocurrido, pero un reciente clip registrado en una estación de servicio ha dejado boquiabiertos a miles, generando todo tipo de comentarios en redes sociales. ¿Qué ocurrió?

Se trata de una mujer que fue captada intentado echarle gasolina a un automóvil eléctrico Tesla Model S. La curiosa escena fue registrada por un testigo del hecho, quien grabó durante varios minutos el inútil intento de la señorita que terminó haciéndose viral en plataformas como Facebook.

El clip nos deja ver que, en su intento por hallar el tanque de gasolina, la protagonista del clip activa el sistema para la carga eléctrica y abre el baúl del vehículo. Finalmente, se da por vencida y decide pedir asistencia por teléfono. 

Afortunadamente para ella, un testigo de lo ocurrido se acerca y le explica que el vehículo eléctrico no necesita gasolina, cosa que terminó desatando la risa de ambos jóvenes. Todo fue registrado en video por un conductor que se encontraba cerca y que no dudó en compartir el material en redes sociales como Facebook.

Se reveló que la filmación se hizo en una gasolinera de Estados Unidos, aunque se desconoce dónde y cuando exactamente. 

En Facebook, el material originó ocurrentes comentarios entre los internautas. "No puedo creer que esto sea real. Esto tiene que ser planeado. Nadie puede ser tan ingenuo", dijo uno. "No sé qué es más gracioso: la situación en sí o la risa del que grabó", mencionó otro.

Cargando siguiente contenido

Portada