¡Pero qué hizo! Hace increíble autogol de media cancha en la Copa de Inglaterra

Juninho Bacuna, del club inglés Huddersfield Town, intentó despejar un rebote cuando su equipo perdía 1-0 frente al Stoke City.

YouTube
YouTube
YouTube

Más sobre:

YouTube,

Viral

¡Para no creerlo! El holandés Juninho Bacuna, volante del Huddersfield Town de Inglaterra, metió tremendamente la pata al hacer un increíble autogol de media cancha durante un partido jugado el último martes contra el Stoke City por la Copa de la Liga de Inglaterra. El video de la jugada es viral en YouTube.

En el video viral publicado en el portal de YouTube se aprecia cómo el jugador aparentemente intenta despejar un pase rival y manda la pelota directamente a su propia portería, en un momento en que el arquero se encontraba demasiado lejos para atajar el tiro.

El autogol que se ha convertido en viral en la plataforma de YouTube ocurrió en el segundo tiempo, cuando el Huddersfield Town caía por un tanto de diferencia, por lo que el encuentro terminó 2-0 a favor del Stoke City de la segunda de Inglaterra.

"Malísimo despeje... pero ¿dónde estaba parado el arquero de ese equipo?"; "El jugador del autogol estaba lesionado en ese momento e intentó despejar un contragolpe al corner", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en el video viral de YouTube.

La Copa de la Liga de Inglaterra es una competición en la cual participan los 92 equipos de las cuatro primeras categorías del fútbol inglés, incluyendo los clubes galeses que participan en dichas ligas. El actual campeón es el Manchester City.

Ir a portada