La magistral pelea entre Arya Stark y Brienne de Tarth en el episodio 4 de la temporada 7 de . La pequeña Stark mostró todo su poder ante la experimentada Brienne de Tarth y los fanáticos de la serie no esperaron para mostrar todo su fanatismo y colocar sables luz de a los personajes de Juego de Tronos. El video se viralizó en YouTube.

El video de se transformó en viral gracias al ingenio de lo editores de videos y su fanatismo por Star Wars y Game of Thrones. El clip tiene millones de reproducciones y también fue compartido en redes sociales como Facebook,Twitter y más. 

Como se recuerda, Arya Stark está de regreso en Invernalia, su hogar natal, después de pasar muchas penurias, malos tratos y aprender mucho sobre el arte de la pelea. La pequeña Stark siente mucha admiración por las habilidades y el tamaño de Brienne de Tarth en Game of Thornes

La escena en el episodio 4 de la temporada 7 de Game of Thrones:

Arya Stark


La guerrera Arya tendrá un problema al tratar de entrar al castillo de su familia porque nadie la reconoce. Arya y Sansa se reencuentran para fundirse en un gran abrazo. Bran, Sansa y Arya se vuelven a ver en lo del Arciano.

Bran le entrega a Arya la daga que le regaló Meñique (la daga está hecha de acero valyrio). Este dato indica que Arya se enfrentaría a un caminante en la temporada 8 de Game of Thrones. ¡Eso será brutal!

Arya le llama la atención la postura y el porte de Tar O Brien y decide conocerla más. Arya le pide a Tar O Brien que entrenen juntas. Brien va con cuidado pero se da cuenta que la pequeña Arya puede matarla sin ningún problema y comienza el entrenamiento en serio.

Por su parte Sansa se queda impresionada por el poderío y destreza que tiene su hermana menor. Meñique no toma a bien que Arya tenga tanta garra para las batallas y comienza a envenenar el corazón de Sansa para que esté en contra de su hermana en el último episodio de Game of Thrones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC