Google Translate lo hizo de nuevo: Así suena ‘Scooby Doo Papa’ en la app multilingüe de traducción [VIDEO]

Al igual que hizo con 'Corazón' de Maluma, un usuario de YouTube usó el Traductor de Google para hacer un cover del ritmo de moda entre los jóvenes y se volvió un éxito en Internet. ¿Cuál crees que suena mejor: la original o la parodia?

Así suena el reggaetón ‘Scooby Doo Papa’ en Google Translate
Así suena el reggaetón ‘Scooby Doo Papa’ en Google Translate
Así suena el reggaetón ‘Scooby Doo Papa’ en Google Translate

Google Translate lo hizo de nuevo. Al éxito que logró hace unas semanas usando la app multilingüe de traducción automática para la parodia de ‘Corazón’ de Maluma, el canal de YouTube Juachixd, que cuenta con 33 mil suscriptores, publicó su versión de uno de los videos virales del momento.

Se trata de la canción ‘Scooby Doo PaPa’ de DJ Kass, lanzada en setiembre del año pasado y que recientemente se volvió "popular" en las redes sociales por ser utilizada en un reto viral entre el público juvenil que consistía en bailar al ritmo del pegajoso tema disfrazados de los personajes de la recordada serie animada en la que está inspirada.

En el video viral de YouTube se puede escuchar al bot de Google Translate, que se utiliza para traducir texto, voz, imágenes o videos en tiempo real de un idioma, a otro “cantando” la letra de ‘Scooby Doo PaPa’ con un acento extraño y sin nada de entonación. Y aunque suene increíble, no lo hace tan mal.

GOOGLE TRADUCTOR - SCOOBY DOO PA PA ( DJ KASS )

GOOGLE TRADUCTOR - SCOOBY DOO PA PA ( DJ KASS )

¿Qué te parece, sobrin@? ¿Crees que esta versión suena mejor que la original o ni en broma superará a la creación de DJ Kass con la que deleita en YouTube a millones de jóvenes alrededor del mundo? Déjanos tu comentario al respecto.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada