Tomiii 11 ahora es seguido por millones de usuarios en YouTube. (Foto: tomiii 11 | YouTube)
Tomiii 11 ahora es seguido por millones de usuarios en YouTube. (Foto: tomiii 11 | YouTube)

| El fanpage es seguido por miles de usuarios de . Por ello, las publicaciones que se realizan ahí suelen volverse populares en cuestión de unas pocas horas o, como máximo, algunos días.

Recientemente, uno de sus posts causó un revuelo más grande de lo normal. En este se indicaba que un niño chileno con cáncer cerebral, que se hace llamar Tomiii 11, deseaba convertirse en un célebre youtuber.

Él se llama Tomi, lamentablemente tiene cáncer en el cerebro, pero guarda la ilusión de ser conocido como un youtuber. Es nuestro momento de hacer feliz a un niño, ¿lo ayudamos?”, se menciona en la publicación.

Algunos videos del pequeño, cuyo nombre real es Tomás Blanch, se pueden ver en el post de Filosoráptor.

Esta es la publicación de Filosoráptor. (Captura: Filosoráptor | Facebook)
Esta es la publicación de Filosoráptor. (Captura: Filosoráptor | Facebook)

MILLONES DE SEGUIDORES

Hasta antes de que el fanpage diera cuenta de su caso, Tomiii 11 tenía menos de 40 suscriptores. La mayoría de estos eran amigos de sus padres o familiares.

Varios de ellos se sorprendieron cuando el número de seguidores del canal del niño, dedicado a subir videos jugando y unboxings, empezó a incrementarse sin explicación.

FAMOSOS

El revuelo llamó la atención de no pocos famosos de las redes sociales, los cuales se unieron a la causa y pidieron a sus fans que vayan al canal de Tomiii 11 para darle apoyo. Uno de ellos fue Dross.

Actualmente, el canal de Tomás tiene más de 5 millones de suscripciones. En uno de sus últimos videos, él celebra el haber llegado al millón de fans.

TE PUEDE INTERESAR