José Chon Zepeda se anotó tremendo nocaut y ganó el título plata de superligero del CMB. (Fotos: Top Ranks)
José Chon Zepeda se anotó tremendo nocaut y ganó el título plata de superligero del CMB. (Fotos: Top Ranks)

se registró en Las Vegas, Nevada, cuando el méxicoestadoundiense José Chon Zepeda mandó a dormir al búlgaro Iván Baranchyk, con un preciso gancho a la mandíbula, en una velada realizada ‘en la búrbuja' del MGM Grand de Las Vegas. Por la impresionante forma como el europeo cayó estampado en la lona, el video de lo ocurrido se en las redes sociales.

LEE: ‘JHONY CARPINCHO’ Y SU EMOTIVO MENSAJE A SU HERMANO ‘LA BIBI’

El combate fue un verdadero ‘peleón’. Parecía que no iba a ser la mejor de las noches para el Chon Zepeda, especialmente porque su oponente lo hizo besar la lona en el primer y segundo asalto.

Sin embargo, el norteamericano logró sobreponerse y se anoto un knockdown en el tercer y cuarto asalto, igualando en puntos a Baranchyk en las tarjetas.

LEE: PERÚ VS. PARAGUAY HORARIO CONFIRMADO POR LA COMEBOL DE LA FECHA 1 DE LAS ELIMINATORIAS

Lo mejor llegó en el quinto asalto, cuando Zepeda logró conectar con un gancho de de izquierda al búlgaro, que terminó por desplomarse en la lona, sin ninguna opción de recuperación. El árbitro Kenny Bayless de inmediato detuvo el combate, sin necesidad de dar la cuenta de protección

JOSÉ CHON ZEPEDA LOGRA EL MEJOR NOCAUT DEL AÑO Y SE VUELVE VIRAL

El impresionante nocaut logrado por el Chon Zepeda se volvió viral en las redes sociales, debido a la manera como su oponente cayó pesadamente a la lona, en muy malas condiciones.

Pero este no solo se coloca como un o de los candidatos al mejor nocaut del 2020, sino también como una de las mejores peleas, debido al dramatismo del combate: Chon Zepeda cayó dos veces a la lona; pero logró sobreponerse y noquear a Iván Baranchyk.


MIRA ESTE VIDEO:

GOL 2-1 Atlético Grau gana el partido a Sporting Cristal por la Liga 1 (Video: Gol Perú)

TAMBIÉN LEE: