Suegra de Kinsey Wolanski invadió semidesnuda el final del Mundial de Críquet. (Fotos: Instagram)
Suegra de Kinsey Wolanski

Elena Vulitsky, la suegra de - la joven que y -imitó a su nuera en la final del Mundial de Críquet en Inglaterra. 

Aunque no logró cruzar la barrera de los hombres de seguridad como si lo hizo Kinsey Wolanski, fue captada por los asistentes a la final del Mundial de Críquet y se viralizó en redes sociales. 

La madre del youtuber Vitaly Zdorovetskiy y suegra de Kinsey Wolanski fue detenida por las autoridades cuando su objetivo era patrocinar el sitio web de su hijo, el cual pudo lograr su nuera en la final de la Champions League. 

Elena Vulitsky posteó la foto cuando fue detenida por las autoridades en su cuenta de Instagram, además cuelga casi diariamente imágenes que exaltan sus atributos. 

Una vez concretado el acto, Zdorovetskiy colocó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que decía: "Mi madre es una leyenda".  

LA FAMA DE KINSEY WOLANSKI

Por haberse metido al campo de juego durante la final del Champions League entre el Liverpool y el Tottenhan, la modelo rusa

Apex Marketing Group, una empresa de sports marketing y branding, el equivalente al product placement (ubicación de un producto) que generó Kinsey Wolanski asciende a los 3.97 millones de dólares por hora y el alcance de audiencia un total de 30 segundos.

Pero no solo ello, por meterse al campo en pleno partido Kinsey Wolanski ganó cientos de suscriptores en sus cuentas de Instagram y YouTube.

Lo que buscó Kinsey Wolanski invadiendo el terreno de juego fue publicitar el canal de su novio YouTube Vitaly Uncensored, dedicado a difundir bromas sexuales.

Pese a que en la trasmisión fue vivo para la televisión, Kinsey Wolanski no tuvo espacio.

Pese a que la cuenta de Instagram de Kinsey Wolanski fue hackeada tras ganar fama mundial, luego pudo recuperarla.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC