La youtuber  le hizo una promesa a sus seguidores: si llegaba al millón de suscriptores en su cuenta de les pasaría el pack, es decir, un video íntimo en vivo y en directo. Pero, su ex novio decidió adelantarse a la proposición de la joven y filtró el video de sus últimos encuentros sexuales. Eso no se hace, sobrino. 

La historia de esta violación a la intimidad empezó el 17 de enero, cuando  Lena Nejersian le prometió a sus seguidores transmitir un video íntimo de ella por su canal de YouTube. Lo que mucho de ustedes llaman el "pack", sobrinos.

El exnovio de Lena Nejersian parece que no tomó bien la propuesta de la joven y decidió adelantarsele, filtrando sus videos en cuanto sitio web pudo. Mira, sobrino, esto es lo que debes hacer si no quieres que ninguna mujer vuelva a confiar en ti.  

Can I write lingerie off on my taxes since it's a work expense? ✨

Una foto publicada por Lena The Plug (@lenatheplug) el

De momento, Lena Nejersian tiene 400 mil suscriptores en su cuenta de YouTube, Lena the Plug. La joven aún no se pronuncia sobre la filtración, sin embargo, todo apunta a que se trataría de una venganza sexual. Lo peor de todo es que Lena quería mostrar el pack voluntariamente, pero su ex novio lo arruinó todo. Así no es, sobrino. 

Si pensabas que tu Tío Trome te iba a pasar ese pack, te equivocas, sobrino. Aquí solo pasamos packs voluntarios, no producto de la violación a la intimidad. De momento no se sabe si Lena Nejersian continuará publicando videos. 

Lena Nejersian en su cuenta de YouTube publica videos donde muestra su voluptuosa figura e interactua con sus amigas en tono sexual. Tío trome le envía un abrazo a Lena Nejersian y espera que no abandone su cuenta de YouTube por la venganza de un ex. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC