Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'Popeye ruso' perdió ante un viejito en su debut en las artes marciales mixtas | VIDEO | FOTOS

El ' Popeye ruso', Kirill Tereshin, quien se hizo conocido por inyectarse un producto químico en sus biceps, tuvo un desastroso resultado en su anunciado debut en las MMA. Video de lo ocurrido se volvió viral en YouTube y otras redes sociales. 

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Más sobre:

MMA,

YouTube viral

El llamado Popeye ruso, Kirill Terenshin, tuvo un desastrosos debut en la práctica del MMA, al rendirse en su pelea contra un anciano veinte años mayor que él, en un gimnasio de la ciudad de Abakan, en Rusia. El video de la pelea se volvió viral en YouTube, por lo curioso del resultado. 

Kirill Tereshin, se hizo famoso en las redes sociales, tras inyectarse una sustancia Synthol en sus brazos, los mismos que alcanzaron un gran tamaño.

Tras ganar gran popularidad el Popeye ruso anunció su intención de debutar en las MMA y creyó encontrar en el blogero Oleg Mongol, quien le lleva 20 años, el rival adecuado.

Popeye ruso dio pena en su debut en el MMA. (Video: Redes sociales)

Pese a que en los primeros minutos el Popeye ruso se mantuvo calmó y alcanzó a conectar a su rival, minutos después fue derribado.

Una vez en la lona, su oponente se colocó en una posición dominante y ejerció presión en su cuello, con su antebrazo.
Pese a que esta es uno de los ataques más elementales de soportar, el Popeye ruso no soportó el dolor y se rindió.

De esta manera el Popeye ruso tuvo un debut en el olvido en este combate de MMA. Pese a que había anunciado que acabaría con Mongol, al final tuvo que tragarse sus palabras.

El divertido video de la derrota del Popeye ruso se volvió viral en las redes sociales, principalmente en YouTube, donde cuenta con miles de reproducciones.

Cargando siguiente contenido

Portada