(Captura Redes sociales)
YouTube viral

El llamado Popeye ruso, Kirill Terenshin, tuvo un desastrosos debut en la práctica del , al rendirse en su pelea contra un anciano veinte años mayor que él, en un gimnasio de la ciudad de Abakan, en Rusia. El video de la pelea se volvió viral en, por lo curioso del resultado. 

Kirill Tereshin, se hizo famoso en las redes sociales, tras inyectarse una sustancia Synthol en sus brazos, los mismos que alcanzaron un gran tamaño.

Tras ganar gran popularidad el Popeye ruso anunció su intención de debutar en las MMA y creyó encontrar en el blogero Oleg Mongol, quien le lleva 20 años, el rival adecuado.

Pese a que en los primeros minutos el Popeye ruso se mantuvo calmó y alcanzó a conectar a su rival, minutos después fue derribado.

Una vez en la lona, su oponente se colocó en una posición dominante y ejerció presión en su cuello, con su antebrazo.
Pese a que esta es uno de los ataques más elementales de soportar, el Popeye ruso no soportó el dolor y se rindió.

De esta manera el Popeye ruso tuvo un debut en el olvido en este combate de MMA. Pese a que había anunciado que acabaría con Mongol, al final tuvo que tragarse sus palabras.

El divertido video de la derrota del Popeye ruso se volvió viral en las redes sociales, principalmente en, donde cuenta con miles de reproducciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC