Ryan Kaji, el 9 años que es el mejor pagado por YouTube. (YouTube)
Ryan Kaji, el 9 años que es el mejor pagado por YouTube. (YouTube)

Ryan Kaji, un de 9 años, es el mejor pagado en 2020 tras ganar 29,5 milllones de dólares, según la revista Forbes. El menor encabezó el ránking por tercer año consecutivo.

MIRA: CONOCE AL HOMBRE SENSACIÓN EN REDES SOCIALES

El canal del niño en la plataforma de videos cuenta con más de 27,7 millones de seguidores y acumula más de 12,2 mil millones de visualizaciones.

Los videos en YouTube son acerca de ‘unboxing’, en los que abre juguetes y los valora, además que hace otros videos con actividades infantiles.

MIRA: FALL GUYS: CONOCE A LA ABUELITA DE 90 AÑOS QUE LA ROMPE EN INTERNET

Con las ganancias, Ryan Kaji ayudó a sus padres económicamente. Los progenitores del menor también lo ayudan con su propia línea de mercadeo, que incluye desde juguetes hasta pasta de dientes.

La comercialización de estos productos generaron 200 millones de dólares anuales por encima de sus ganancias obtenidas en YouTube.

Asimismo, Ryan Kaji tiene la serie ‘Ryan’s Mystery Playdate’ (El misterioso juego de Ryan), que se emite en el canal de televisión infantil Nickelodeon.

Las circunstancias de la pandemia han impulsado este incremento de ingresos debido a que muchas personas aún siguen confinados en sus casas y recurren a YouTube para entretener a su hijos.



Tags:

TE PUEDE INTERESAR: