El Tio Lenguado se lució con la tabla en este documental sobre Chicama. (Captura YouTube)
El Tio Lenguado se lució con la tabla en este documental sobre Chicama. (Captura YouTube)

son dos de los personajes de más queridos del país y esta vez realizaron un minidocumental sobre la playa de Chicama en el Puerto de Malabrigo (en la ciudad de Ascope, en La Libertad). En este video, ambos y compartieron todo el atractivo de esta playa gigante, ideal para los amantes del surf y para encontrar un apacible descanso para todos los que quieren vacacionar.

MÁS INFORMACIÓN: EL TIO LENGUADO REVELÓ EL SECRETO DE SU CEVICHE DE SEIS SOLES

En el material audiovisual compartido en su canal de YouTube se puede ver a padre e hijo divirtiéndose corriendo olas en esta playa, que según muchos entendidos es el paraíso de los surfers por tener ‘la ola izquierda más larga del mundo’.

Carlos Guerra, nombre real del Tío Lenguado, contó que Chicama tiene una ola perfecta para todo tipo de tablistas como principiantes, intermedios y expertos, además, dentro ‘del agua hay una sensación increíble porque todos son amigos’.

“Para mí la playa de Chicama es una playa mística, lo sientes. Puedes caminar por todo el malecón y vas a sentir esa paz y tranquilidad....Puedes caminar por la orilla, a parte de hacer ejercicio, vas a respirar aire puro, vas a ver cangrejos, aves. No encuentras nada de basura y cuando encuentras gente, todos son buena vibra. Recomendable al 100 %”, afirmó el popular youtuber.

En tanto, el Descocaos conto que esta es una playa gigante de más de dos kilómetros y que su papá lo llevó a Chicama por primera vez cuando tenía nueve años y poco a poco fue conociendo mejor y entiendo ‘esta ola’.

EL TIO LENGUADO ‘LA ROMPE’ EN YOUTUBE

El Tío Lenguado se ha convertido en uno de los youtubers nacionales más queridos y respetados del país, por sus interesantes videos de cocina y de incursiones a balnearios del norte país, además, por su calidad de gente, siempre promoviendo el respeto y los buenos valores, de una manera sencilla y fácil de entender.

TE PUEDE INTERESAR: