Un niño observa sin moverse la pista de un . Sobre ella se encuentran un caballo, un tigre, una leona y el domador, quien ha perdido el control de todo y azota con un látigo a los felinos. El hecho ocurrió en un circo de la provincia de Hebei en China y el video viral de no deja de recibir las críticas.

No se sabe cómo inició el ataque de los felinos hacia el caballo, pero la explicación no está alejada de la naturaleza, ya que estos animales son salvajes. El problema sería la existencia de un caballo, una leona y un tigre en un circo, lugar que no es su hábitat. Esa es la principal crítica hacia los dueños del circo.

Los felinos arañaron y mordieron al caballo que intentaba escapar de sus depredadores. El pelaje blanco del herbívoro permitía notar la sangre que causaron las heridas. Con palos en las manos, otros hombres golpearon al tigre y a la leona reiteradas veces para que suelten al caballo, pero fue en vano.

De un momento a otro, el caballo ya estaba libre de los animales salvajes, pero terminó lastimado y sin poder caminar tranquilo. En el Taiyang Circus dijeron que era una "situación normal", ya que "leones y tigres son animales salvajes".

“1.- El riesgo para cualquier espectador el que en vez de un caballo hubiese atacado una persona 2.- El maltrato animal tanto para el caballo como para los Felinos.. Los circos son espectáculos de la antigüedad a estas alturas de supuesta sapiencia humana no deberían de existir”, comentó uno de los usuarios de YouTube.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC