Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Video de enanos peleando muay thai se vuelve viral en YouTube y otras redes sociales

Un video de dos enanos peleando muay thai en Tailandia se volvió viral en las redes sociales por lo peculiar del combate, que terminó de una manera impactante. Imágenes se volvieron virales en YouTube y otras redes sociales.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Un divertido video de dos enanos enfrentándose en un combate de muay thai se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales, pese a que fue registrado hace algunos años en Tailandia. El enfrentamiento terminó de una sorpresiva manera, que dejó a más de uno asombrado.

En el video se puede ver a un pequeño peleador enfrentándose a otro que lo supera en altura, sin embargo el escurridizo contendiente hace de las suyas para confundir a su oponente.

Sin embargo, el mayor tamaño del peleador de rojo, hace que maltrate al pequeño de azul.

YouTube viral

Pelea de enanos

Sin embargo la situación cambió, cuando el pequeño de azul atrapó con una serie de combinaciones a un cansado peleador de rojo.

Fue en ese momento que uno de sus guantes se salió y con el puño sin ninguna protección, conectó al peleador de rojo, quien cayó fulminado por el tremendo nocaut.

En redes sociales mucho se ha criticado que no se trata de ninguna pelea, sino de un montaje para divertir al público del local. Lo cierto es que este video ya ha alcanzado miles de reproducciones.

Por lo cómica de esta situación, el video de los enanos peleando ya se volvió viral en las principales redes sociales como YouTube y otras.

Cargando siguiente contenido

Portada