Ryder ha sido entrenado por su padre desde que tenía 4 meses de nacido. (Foto: Caters Clips | YouTube)
Ryder ha sido entrenado por su padre desde que tenía 4 meses de nacido. (Foto: Caters Clips | YouTube)

| Los videos de niños talentosos para una actividad siempre tendrán acogida en y otras plataformas parecidas, pudiéndose popularizarse en solo unos cuantos minutos o, máximo, en algunos días.

Entre los más llamativos de las últimas semanas están los clips que protagoniza un nene de dos años, que vive en Florida (), llamado Ryder. El pequeño, como indicamos en el titular, es un maestro en el manejo de motocicletas.

En el video que difundió recientemente el canal Caters Clips, el chico sale conduciendo uno de esos vehículos menores, que va acorde a su tamaño, con una gran soltura y alegría. Claro, él lleva casco y todos los implementos de seguridad.

Según se menciona en la descripción, los progenitores del menor son aficionados a las motocicletas. El padre, Sam Schneider, ha estado entrenando al protagonista de esta nota desde que tenía 4 meses de nacido.

“Noto que en ese niño hay un talento natural para eso. Ha nacido en un buen ambiente para que desarrolle ese talento al máximo”, comentó un usuario acerca de la historia.

TE PUEDE INTERESAR