La señora que grabó el video quedó sorprendida con los gestos que podía realizar la muñeca. (Foto: Caters Clips | YouTube)
La señora que grabó el video quedó sorprendida con los gestos que podía realizar la muñeca. (Foto: Caters Clips | YouTube)

| | Lyann Michelle Fernández es una mujer de Florida () que recibió varios juguetes por parte de un compañero de trabajo, los cuales estaban destinados a su hija Zoe. Entre ellos se encontraba una muñeca de cabellos rubios muy llamativa.

Al revisarla, la mujer notó que tenía en la espalda 5 botones, los que servían para modificar la expresión de su cara. Dichos gestos eran felicidad, tristeza, enfado, sorpresa y entusiasmo.

Al presionar cada uno de estos, Lyann vio los impresionantes cambios en la muñeca y decidió grabar un video mostrándolos. El clip se hizo viral en YouTube.

Un buen número de internautas sostuvo que las expresiones eran algo tétricas. “Ese juguete parece embrujado. Nunca se lo daría a mi hija o nieta”, comentó una mujer.

Diversos medios, luego de que el video de Lyann se volviese viral, dieron datos acerca del artículo. Resulta que la muñeca fue lanzada al mercado en el año 2006 y formó parte de una serie de juguetes con un sistema que les permitía expresar emociones con el rostro. La pieza era vendida con un kit de ropa muy ostentosa y distintos accesorios.

TE PUEDE INTERESAR