El gato escapó del lugar al ver que la basura se encendía. (Foto referencial - Pexels)
El gato escapó del lugar al ver que la basura se encendía. (Foto referencial - Pexels)

| Una cámara de seguridad, ubicada en una calle de , captó una singular situación que ha dejado intrigados a cientos de usuarios de . Esta se encuentra protagonizada por un gato callejero de color negro.

La escena, que ha sido reproducida más de 32.000 veces, inicia mostrándonos el lugar donde ocurrieron los hechos. Ahí, un par de transeúntes conversan, mientras que otro se desplaza de una forma taciturna.

Inesperadamente, el referido felino aparece caminando lentamente hasta un cúmulo de basura que está cerca de una de las casas. Poco después se ve cómo una pequeña llama se enciende entre los desperdicios.

Ello asusta al gato, el cual no tarda en salir corriendo. El clip finaliza con el fuego haciéndose más intenso y captando la atención de quienes se hallan en los alrededores.

Algunos usuarios de YouTube tomaron las cosas con humor tras conocer que todo quedó en un susto. “Ese gatito es un pirómano en potencia. Deberían interrogarlo lo más pronto posible”, sostuvo uno de esos internautas.

TE PUEDE INTERESAR