Steve Wickenden compró el auto en el año 2010. (Foto: Caters Clips | YouTube)
Steve Wickenden compró el auto en el año 2010. (Foto: Caters Clips | YouTube)

| Steve Wickenden es un hombre de Kent, , que ha ganado notoriedad en las redes sociales tras la difusión de un video en en el que muestra la réplica del DeLorean de “Volver al futuro” que posee.

Este auto, como se menciona en el clip, fue comprado en el año 2010 a unos 75.000 dólares estadounidenses. Apenas lo tuvo en sus manos, él comenzó a realizar todas sus actividades en compañía de este vehículo, el cual es una máquina del tiempo en la franquicia de películas mencionada.

“Me gusta sacarlo con regularidad, así que sí, ha tenido recorrido, y aun así hace que la gente se fije en él”, ha dicho este cobrador de deudas jubilado de 49 años.

Muchos usuarios de YouTube han indicado que Wickenden ha demostrado ser un gran fanático de las películas de los 80. “El hombre ama las cintas de esa década con todo su corazón”, sostuvo un usuario.

En la trilogía de “Volver al futuro”, el científico Emmett Brown adapta el auto para que sea una máquina del tiempo. A bordo de su invención, él y Marty McFly viven no pocas aventuras.

TE PUEDE INTERESAR