La oveja atacó al dron al ver que se estaba muy cerca. (Foto referencial - Pexels)
La oveja atacó al dron al ver que se estaba muy cerca. (Foto referencial - Pexels)

| Los videos hechos con drones tienen la capacidad de llamar nuestra atención debido a que nos ofrecen un punto de vista distinto de paisajes u objetos. Comúnmente, estas grabaciones se vuelven virales en .

No obstante, solo un puñado de clips puede competir con el que te vamos a presentar en ahora. Según lo indicamos en el titular, este tiene como protagonista a una mamá oveja.

En el material, que fue subido a el 13 de abril, se ve cómo el dispositivo sobrevuela un campo de pastoreo en Gales, . Ahí, un rebaño está caminando tranquilamente.

Todo va bien en la grabación hasta que el operador del dron fija su atención en una oveja que se encuentra acompañada de sus dos crías, las que se asustan al notar la presencia del objeto. Esta reacción pareció fascinar más al conductor, quien opta por aproximarse más.

Ello propicia el ataque de la mamá oveja. Como se aprecia en el clip, esta termina derribando el aparato de un solo cabezazo. “Eso pasa cuando te metes con una mamá sobreprotectora”, dijo un usuario.

TE PUEDE INTERESAR