Un video viral muestra el encuentro cercano de una familia con un oso en medio de su día de picnic. | Crédito: Caters Clips / YouTube.
Un video viral muestra el encuentro cercano de una familia con un oso en medio de su día de picnic. | Crédito: Caters Clips / YouTube.

Un muestra el encuentro cercano de una familia de Maryland, , con un cuando realizaban un picnic al aire libre.

En el video viral, publicado en por , se observa a un oso negro sentado de lo más casual en una mesa junto a tres varones y una mujer.

“Nos dijeron que no hagamos ningún movimiento repentino”, señaló Kaitlyn Nesbit (29) al diario sobre el evento ocurrido el pasado 6 de agosto en el lago Deep Creek.

En el video viral de 30 segundos se observa al plantígrado sirviéndose la comida por su cuenta como si fuera un integrante más de la familia sentada alrededor de la mesa.

Si bien la escena fue grabada a distancia por sus parientes, las personas del video viral aprovecharon el momento para tomarse un selfie con el oso e incluso acariciarlo un poco.

Afortunadamente para ellos, los administradores de la propiedad señalaron que el oso es un visitante regular que no molesta a nadie y, después de husmear un rato, vuelve al bosque.

MIRA MÁS VIRALES SOBRE OSOS

VIDEO RECOMENDADO

YouTube: oso negro se ‘enamoró' a primera vista de joven en México y es viral

Tendencia: oso negro se ‘enamoró’ a primera vista de una joven en México y es viral (Video: YouTube)

TE PUEDE INTERESAR:

VEA TAMBIÉN