El paracaidista participaba de un ejercicio conjunto entre militares estadounidenses y británicos. (Foto referencial - Pexels)
El paracaidista participaba de un ejercicio conjunto entre militares estadounidenses y británicos. (Foto referencial - Pexels)

Un soldado británico cayó sobre una casa de California, , luego que su paracaídas fallase en el aire y no se desplegara por completo. Tal como se aprecia en diversas imágenes, difundidas en las redes sociales, el militar terminó en la cocina de la vivienda, la cual se encontraba desocupada al momento de incidente.

Según indicaron varios medios, cuyos reportes están disponibles en , el paracaidista saltó desde un avión a más de 4.500 metros de altura en el marco de un entrenamiento conjunto entre Estados Unidos y Reino Unido.

Se conoció que los dueños de casa llamaron al 911 apenas lo vieron. “En mi opinión, es un milagro, de verdad. Quiero decir, ¿quién aterriza así sin paracaídas y vive?”, dijo una de las vecinas de la zona.

El Ministerio de Defensa del Reino Unido, a los medios de su país, señaló que “el soldado sufrió heridas leves y se está recuperando bien”. No obstante, nombre del efectivo no fue revelado.

Se desconoce si la familia tendrá que pagar las reparaciones en el techo de la cocina, así como los objetos dañados, o si alguna entidad castrense se encargará de esas labores.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Netflix revive la clásico “He-Man” con interesante estilo visual
La plataforma de entretenimiento y streaming, Netflix, revive a uno de los clásicos personajes de los 80's que no está basado en ningún cómic o historieta gráfica, sino que simplemente era una manera de vender juguetes, nos referimos al popular príncipe Adam de la Casa de Randor, mejor conocido como "He-Man". (Fuente: América TV)