El perrito pasa varios minutos al día viendo a los ocupantes de la vivienda contigua. (Foto referencial - Pexels)
El perrito pasa varios minutos al día viendo a los ocupantes de la vivienda contigua. (Foto referencial - Pexels)

| | Los amantes de los perros se pueden contar por millones en el mundo. Es por eso que los videos protagonizados por dichos animales, que son considerados como los mejores amigos de los humanos, son capaces de popularizarse en un santiamén.

Diariamente, miles de clips de ese tipo son publicados en YouTube. Uno de los que se ha sido muy comentado por los internautas fue grabado por una mujer llamada Stephanie Livesey (52), quien vive en Washington, .

Ella es dueña de dos canes bulldog francés, a los cuales responden a los nombres de Maverick y Cooper. Ambos son compañeros inseparables y bastante cariñosos.

ESPÍA

Un día, Stephanie notó que Maverick se paraba en dos patas para ver a sus vecinos a través de un orificio en la cerca de madera que separa las dos casas. Ella consideró ese comportamiento como algo fortuito.

Con el tiempo, la señora se percató que el perro pasaba varios minutos al día viendo por el hueco a los ocupantes de la vivienda contigua. Fue así que decidió grabar las ‘labores de espionaje’ de su amigo de 4 patas.

El resultado de su trabajo es un video que ha sido compartido en YouTube por el canal Caters Clips. Las imágenes acumulan más de 7.300 reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR