[VIDEO VIRAL] ¿ eres tú? Un video que se ha vuelto en redes sociales como muestra al popular superhéroe de haciendo algo completamente distinto a su acostumbrada lucha contra el crimen.

En el video compartido en YouTube por el canal Storyful, originalmente publicado en por George Martinez, se observa a una persona disfrazada del trepamuros limpiando un tejado en Florida, .

“Está lloviendo con rayos y truenos de fondo. Miro por mi ventana… y veo esto…”, escribió Martinez en la descripción del video que se volvió tendencia tras ser replicado en YouTube y que tiene como protagonista a un hacendoso ‘Spider-Man’.

En el material viral de YouTube se puede escuchar a Martinez y otra persona debatiendo si ‘Spider-Man’ contaba con todo su equipo de seguridad mientras operaba una especie de hidrolimpiadora o simplemente le bastaba con su “sentido arácnido”.

Resultó que el individuo detrás de la máscara no era Peter Parker sino el papá de un amigo de Martinez que tiene una compañía de limpieza local. “A él le regalaron el traje por el Día del Padre y, bueno, el resto es historia”, contó el autor del video viral a la televisora .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC