¡Me parece lamentable y asqueroso! Camila Sodi denuncia a Coca Cola tras terremoto en México [VIDEO]

En el video viral de YouTube, Camila Sodi acusó a Coca Cola de aprovecharse de los afectados tras el terremoto en México

Camila Sodi realiza denuncia contra Coca Cola
Camila Sodi realiza denuncia contra Coca Cola
Camila Sodi realiza denuncia contra Coca Cola
Camila Sodi realiza denuncia contra Coca Cola

Los artistas mexicanos están utilizando su fama para poder ayudar a los damnificados tras los tres terremotos en México ocurridos en setiembre. Realizan donaciones, acuden a las zonas afectadas y mueven las redes sociales para que sus seguidores donen a las ong. La actriz Camila Sodi es una de estos famosos y uno de sus videos se hizo viral en Youtube.

A través de sus redes sociales, Camila Sodi comparte las actividades que realiza junto a la ONG Save the Children México tras el terremoto en México. Uno de esos videos se ha vuelto viral en YouTube porque acusa de la empresa Coca Cola de aprovecharse de los afectados.

Camila Sodi grabó el video viral cuando se encontraba en el Centro de Juchitan al lado de las personas que se estaban en una cola para recuperar sus documentos perdidos en el terremoto en México. El hecho que indignó a la actriz fue encontrar tres máquinas dispensadoras de productos de Coca Cola como parte del comercio.

“Coca cola puso tres máquinas donde les vende el agua a los que están hospedados en el albergue. ¡Les están vendiendo el agua! Coca cola no puso una sino tres. No puede ser que le hagan esto a la gente. Toda esta gente está hospedándose aquí en el albergue”, decía molesta Camila Sodi mientras mostraba el negocio de Coca Cola en el video viral de Youtube.

“No vino a regalar agua, puso tres máquinas”, repetía Camila Sodi, quien intentaba mostrar las carpas en donde pasan la noche las personas. “Me parece deplorable, lamentable y asqueroso”, agregó la actriz. Ella continuó mostrando en el video la labor que está realizando Save the Childen México.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.