Una nueva escena de celos violentos se viraliza a través de un video de . Al puro estilo de 'Dos mujeres un camino', la pareja de un chofer de camión armó tremendo escándalo cuando halló al hombre en una situación comprometedora con otra. 

El video subido el pasado 16 de diciembre a YouTube suma hasta el momento cerca de 179 mil vistas y no es para menos por el predicamento en el que termina el infiel conductor al que no dejan de caerle los golpes más duros por intentar separar a las dos mujeres.

En el video de YouTube se ve a la esposa vestida de casaca y gorra negras agarrando a golpes a la joven con la que estaba tan cariñosamente su pareja. Aparentemente, quiso que el hombre bajara primero del camión a la presunta amante y al no obtener respuesta se abalanzó contra la joven de casaca azul y cabello rosa.

Él se encontraba en medio para evitar que las cosas se empeoraran y terminó recibiendo la mayoría de los manazos y patadas que se daban las jóvenes como se ve en la grabación subida a YouTube.

Una de las pasajeras intentó calmar la pelea porque un niño, no se sabe si hijo de ambos, comenzó a llorar. El conductor le pedía a su esposa que se calmara, pues estaba “espantando al niño”. mientras tanto uno de los presentes en el vehículo grita: “Dejen que se rifen un tiro”. El video de YouTube sigue generando comentarios y amenaza ser uno de los más vistos de este último mes del año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC