Un video de genera polémica entre los usuarios de Internet por mostrar cómo un padre lleva de cacería a sus pequeños hijos en una zona de Texas, Estados Unidos.

Pero lo que más llama la atención de estas imágenes de YouTube es la reacción que uno de ellos, la pequeña Lilly de 7 años, muestra luego de utilizar un rifle de asalto para matar a un venado. 

El video de YouTube muestra la forma en la que Lilly aguarda atenta al momento preciso para realizar el disparo con un rifle AR-15 y guiada por su padre.

El padre de Lilly trata de que tenga la tranquilidad suficiente para acertar y le susurra palabras de calma mientras le tapa la boca a su otro hijo hasta que la niña realiza el disparo que es celebrado por su progenitor como se ve en el video de YouTube.

El rostro emocionado de Lilly, como si hubiera recibido un regalo, es lo que más impacta al ver la grabación subida a YouTube y que está por superar las 200 mil vistas. 

Varios internautas no han dejado de manifestarse en contra de que alguien a tan tierna edad sea adiestrado en el manejo de armas, y menos de uno de guerra, así como a la caza de animales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC