Su pecado fue enamorarse. Un hombre mayor, de unos 55 años, fue abandonado por su joven amante y lejos de aceptar el fin de la relación, este tomó la drástica decisión de clavarse un cuchillo en el corazón, tal como lo muestra un video de .

La amante lo llamó por teléfono para contarle que no quería estar más con él. Se había enamorado de un hombre de su edad y quería vivir su amor de juventud.

Desesperado, el jubilado tomó su auto y fue hasta la casa de la mujer, donde entre gritos y llantos le dijo que la amaba e intentó convencerla de que no lo deje. Pero pese a sus súplicas, la joven le pidió que se vaya y no regrese más, porque "todo se había terminado".

Desesperanzado y al darse cuenta de que la joven no iba a volver, fue a la cocina y tomó un cuchillo. Asustada, la mujer llamó a la Policía. El arma la usó para clavársela en su propio pecho, directamente en el corazón, según muestran las imágenes de YouTube.

El video de YouTube grabado por uno de los oficiales y se dio a conocer esta semana, pues el hecho se registró el pasado 13 de noviembre. Cuando llegaron a la casa de la mujer, el hombre estaba parado y seguía gritando. Tenía el puñal clavado en el pecho y parecía afectarlo.

En ese estado lo subieron a una ambulancia y lo llevaron al hospital más cercano, donde murió horas más tarde.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC