Oksana Neveselaya, todo un éxito viral en YouTube, puede ser considerada la profesora más bella que puede existir sobre el planeta.
YouTube

De los  de este es uno de los que más se han compartido el día de hoy. En el video se pude ver a una bella maestra explicando una clase. El clip de YouTube  tiene miles de reproducciones y varios comentarios bastantes graciosos.

La maestra en rusa y se llama Oksana Neveselaya. El video muestra la delicadeza y maestría con la que enseña a sus alumnos. La "miss" cuenta con miles de seguidores en su cuenta de y no es para menos.

"Si tuviera una maestra así, nunca faltaría al colegio", es uno del os comentarios que se puede leer en YouTube. "No sé qué clase será... pero igual desea aprenderlo todo" es otro de los graciosos comentarios que se pueden leer en el portal del de YouTube.

Se desconoce la identidad de la bella maestra, incluso han comenzado a buscarla vía redes sociales para saber en qué escuela enseña. El video de YouTube ha sido subido el 30 de setiembre y ya cuenta con más de 400 mil reproducciones.

Lo que sí es seguro es que miles de usuarios de YouTube desean inscribirse a sus clases en el acto. Todo sea por aprender. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC