Un nuevo video se viraliza rápidamente en. Es que son muchas las veces que se han mostrado imágenes de serpientes luciendo toda su capacidad digestiva tragándose presas de gran tamaño. Sin embargo, no son usuales las veces en las que se puede ver a estos reptiles vomitando a sus víctimas.

De esto último fue testigo Jaco Kotze, un granjero de Grobersdal, Sudáfrica. Este hombre detectó la presencia de una gran pitón de cuatro metros de largo en su propiedad y para hacerse cargo de la situación llamó a su amigo Arthur Roden, quien es aficionado a los reptiles. Pero ninguno de los dos estaba preparado para ser testigos de lo que vino a continuación como se ve en el video de YouTube

Ambos amigos vieron que el gran oficio aparecía deformado frente al árbol en el que reposaba, evidentes signos de que estaba tratando de digerir una presa. Como se ve en el video de YouTube, cuando los amigos se acercan, la gran pitón decide expulsar su 'almuerzo' al ver que tardaría demasiado en procesarlo. 

La serpiente comienza a vomitar a su víctima que de a pocos muestra que el menú del día lo integró un antílope. El video de YouTube muestra cómo el mamífero surge del interior de la pitón primero por las patas hasta terminar la cabeza.

Este intentó por librarse de problemas no le alcanzó al reptil. Kotze, su amigo y otras dos personas la capturaron y tras medirla para el video, que se subió luego a YouTube, la llevaron a la reserva naturla de Bushfellows Game Lodge. Lejos de la granja en al que tranquilamente podría terminar devorándose a todos los animales que podría encontrar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC