Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'Firulais Van-Damme', el perro que causa furor en Facebook por sus patadas giratorias de película

La curiosa escena protagonizada por un perro que aparta de su vista a un gato desató toda comentarios de todo tipo en Facebook y otras redes sociales.

Perro y gato

Un perro se convirtió en una estrella de las redes sociales por su atlética forma de ahuyentar a un gato. (Foto: Pixabay/Referencial)

Un perro se convirtió en una estrella de las redes sociales por su atlética forma de ahuyentar a un gato. (Foto: Pixabay/Referencial)

Cuando la vida imita a la ficción. Un video de Facebook muestra la hilarante interacción entre un perro y un gato en el que uno de ellos copia una página del libro de movimientos de la mítica estrella de acción Jean Claude Van-Damme.

En el material que causa furor en Facebook, compartido originalmente por la cuenta de Twitter Lucho Video Virales, se observa a las mascotas disfrutando de un día de sol cuando al can le entran unas repentinas ganas de jugar con su felino amigo.

Sin embargo, el gato tenía otros planes en mente y repelía los intentos del perro de jugar con él levantando sus garras cada vez que se le acercaba. La escena se repitió hasta en dos ocasiones hasta que el perro ya tuvo suficiente.

En un momento sacado de una de las recordadas secuencias de pelea de las películas de Jean Claude Van-Damme, el perro realiza una “patada giratoria” que manda a volar al gato y lo saca fuera de cuadro.

El curioso acto del protagonista del video viral de Facebook, que acumula miles de reproducciones y cientos de reacciones, hizo que se ganara el apelativo de “El Perro de Van Damme” por su increíble agilidad y habilidad atlética.

Cargando siguiente contenido

Portada