“La vejez es la pérdida de la curiosidad”, dijo alguna vez el periodista y escritor español Azorín pero una anciana en Brasil protagonizó un video que se volvió viral en redes sociales como en el que demuestra todo lo contrario, ya que sus ganas de ver qué era lo que pasaba en las afueras de su domicilio acabaron haciéndole pasar un mal rato.

La divertida escena se registró en el barrio Jardín de Sao Paulo, en el estado brasileño de Pernambuco, lugar hasta el que llegó un reportero del noticiero NE1 para informar sobre los aniegos que se forman en las calles durante el período de lluvias, una situación que genera el malestar de todos los vecinos.

Mientras que recogía el testimonio de una de las habitantes para un enlace en vivo, la cámara del espacio periodístico captó en el fondo a una mujer de la tercera edad que se asomó por el portón de su casa para escuchar lo que decían pero no se percató que la puerta automática comenzaba a cerrarse y quedó atrapada.

Al sentir su cuerpo apresado, la protagonista del video viral de YouTube comenzó a gritar de dolor. Sin entender lo que estaba ocurriendo, ya que se encontraba de espaldas a la escena, volteó al escuchar los gritos de la curiosa anciana y la otra persona que la acompañaba acudió en su ayuda. Afortunadamente, la puerta volvió a abrirse y quedó libre.

Sin desviar la atención, el reportero Bruno Fontes le pidió a la señora que continuara con sus declaraciones, informándole brevemente lo que acababa de ocurrir. “No se preocupe y siga hablando con nosotros. Había una señora que se había asomado y quedó atrapada en la puerta automática”, señaló el hombre de prensa.

El video se volvió un fenómeno viral al ser compartido en YouTube, donde acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios que encontraron cómico lo ocurrido a la curiosa anciana, mientras otros expresaron su preocupación por su estado de salud tras quedar atrapada por el portón automático.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC