| ¡Amor de madre! Al igual que en los seres humanos, el instinto maternal en los es un proceso natural que experimentan la mayoría de las especies. Un ejemplo de ello es el video que protagonizó una ardilla, cuyo esfuerzo se volvió  casi de inmediato en  y otras redes sociales.

En el material, compartido en YouTube por el canal ViralHog, se observa a un roedor silvestre caminando por un estacionamiento de hasta llegar al pie de un árbol para tomar un respiro antes de escalarlo a toda velocidad. Ni bien llegó a la cima la mujer que grababa la escena se percató de lo que realmente estaba haciendo.

“Mi novio y yo nos estacionamos cerca de un árbol cuando vimos a una ardilla cargando a su cría al mismo tiempo que lo llevaba a otro árbol ubicado al otro extremo del aparcamiento”, escribió Rochelle Porter en la descripción del video viral de YouTube, que acumula miles de reproducciones y decenas de comentarios.

“Después de cada viaje se recostaba sobre la acera y descansaba antes de trepar de nuevo el árbol para agarrar a otro de sus bebés”, agregó Porter, al tiempo que reveló que la ardilla del video viral de YouTube repitió esta abnegada y exhaustiva maniobra hasta en tres ocasiones para finalmente reunirse con ellos en el otro árbol.

Cuando terminó su último viaje, Porter se le acercó y se despidió de la devota madre que hizo hasta lo imposible para asegurarse de que sus crías se encuentren en un lugar seguro. Fue tal el éxito del video que fue replicado en populares sitios webs como la página animalista , desatando toda clase de reacciones entre sus seguidores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC