Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Un pasajero grabó el preciso momento en el que una de las turbinas del avión sufría un desperfecto

Por fortuna, el avión pudo aterrizar de emergencia y ninguno de los viajeros resultó con lesiones. El video del espeluznante momento desató comentarios de todo calibre en YouTube  y otras redes sociales.

YouTube viral

Un pasajero registró el preciso instante en el que la avería obligó a aterrizar de emergencia a la aeronave. (Foto: Pexels/Referencial)

Un pasajero registró el preciso instante en el que la avería obligó a aterrizar de emergencia a la aeronave. (Foto: Pexels/Referencial)

Un pasajero grabó el preciso instante en el que un avión sufrió un desperfecto en pleno vuelo y se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Estados Unidos. El video no tardó en volverse volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

En el material viral de YouTube, registrado durante un vuelo de Delta Airlines de Atlanta a Baltimore, se observa cuando el cono de la nariz de una de las turbinas se desprende y empieza a rebotar dentro de la misma.

Los ocupantes de la aeronave señalaron en redes sociales que la cabina comenzó a llenarse de humo por la avería y que la tripulación a bordo se encargó de ayudarlos a mantener la calma mientras los pilotos comenzaban la secuencia de descenso de emergencia.

En un comunicado, Delta Airlines confirmó el incidente y precisó que “la tripulación del vuelo 1425 de Delta que iba de Atlanta a Baltimore eligió redirigir el rumbo hacia Raleigh, en Carolina del Norte, después de recibir la indicación de un problema con uno de los motores”.

Los 148 pasajeros afectados fueron reubicados en otro vuelo, precisó Delta Airlines, y que su equipo de mantenimiento en Atlanta ya se encuentra trabajando en la aeronave del video viral de YouTube que presentó la avería.

Cargando siguiente contenido

Portada