Si crees tener dificultades para reducir tu ingesta de dulces o los refrigerios nocturnos, no estás solo ya que las mascotas también sufren con lo mismo. Un video que se volvió en muestra lo irritable que se puso un al porque su dueña lo puso a dieta.

En el video que causa furor en YouTube, compartido por el canal Jukin Media, se observa a ‘Cashew’, un rechoncho bulldog francés al que no le gustó para nada que su propietaria le redujera su porción de comida para que pierda esos kilos de más.

El video viral de YouTube comienza con ‘Cashew’ mirando su plato vacío y después de unos momentos de confusión de por qué no había alimento, hace varios pucheros y resoplar en señal de disconformidad ya que al parecer aún tenía hambre.

Cuando su dueña le dice que ya había comido suficiente, el perro la miró de reojo y comenzó a gimotear. “No, te daré más por la noche como cena. No te estás muriendo de hambre. Estás a dieta”, le explicó a la mascota antes de que esta comenzara con su berrinche.

“¡No más desayuno! Cashew, estás a dieta porque estás un poco gordito, ¿está bien?”, señaló la mujer a la mascota del video viral de YouTube, que no dejaba de hacer su rabieta; sin embargo, su expresión cambió cuando le ofrecieron un bocadillo: un cubo de hielo.

El video que causa sensación en YouTube tiene hasta el momento más de 7 millones de reproducciones y miles de comentarios de amantes de los animales de distintas partes del mundo, que quedaron enamorados por la adorable reacción de la mascota.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC