Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cachorro se fuga de casa pero se arrepiente y toca el timbre para que lo reciban nuevamente

'Marshall' es un perro de raza Golden Retriever de tres meses de edad que descubrió que el mundo exterior no era para él y volvió con el rabo entre las piernas a su hogar. El video del hecho desató toda clase de reacciones en redes sociales como YouTube.

YouTube viral

El cachorro "fugitivo" se robó más de un suspiro en las redes sociales. (Foto: Pixabay/Referencial)

El cachorro "fugitivo" se robó más de un suspiro en las redes sociales. (Foto: Pixabay/Referencial)

¿Puedes imaginarte algo peor que tu perro escapando de casa? Pues eso fue lo que experimentaron los dueños de un travieso cachorro en Estados Unidos que afortunadamente se arrepintió de su decisión y volvió a su hogar, tocando incluso el timbre para que lo dejen entrar. El video del hecho causa sensación en YouTube.

'Marshall' es un perro de raza Golden Retriever de tres meses de edad que vive con una adorable familia en la ciudad de Spokane, en Washington, pero un día se animó a explorar lo que había más allá de los sitios a los que lo llevaban a pasear. Pese a que logró su cometido, de pronto cambió de parecer y extrañaba su casa.

En el video viral de YouTube, grabado por una cámara de seguridad instalada en la entrada de la vivienda, se observa al can parado muy desesperado por entrar. Fue en ese momento que se percató del timbre y, sin entrenamiento previo de cómo usarlo, lo tocó para avisarles a sus propietarios de que se encontraba afuera.

La adorable forma de tocar el timbre del peludo protagonista del video viral de YouTube, compartido por el canal Storyful, fue considerada por su familia como una forma de decir “Lo siento” y más de uno en redes sociales concordó en que la mascota ahora lo pensará dos veces antes de aventurarse hacia lo desconocido.

Cargando siguiente contenido

Portada