¿Puedes imaginarte algo peor que tu escapando de casa? Pues eso fue lo que experimentaron los dueños de un travieso cachorro en que afortunadamente se arrepintió de su decisión y volvió a su hogar, tocando incluso el timbre para que lo dejen entrar. El video del hecho causa sensación en .

'Marshall' es un perro de raza Golden Retriever de tres meses de edad que vive con una adorable familia en la ciudad de Spokane, en Washington, pero un día se animó a explorar lo que había más allá de los sitios a los que lo llevaban a pasear. Pese a que logró su cometido, de pronto cambió de parecer y extrañaba su casa.

En el video de YouTube, grabado por una cámara de seguridad instalada en la entrada de la vivienda, se observa al can parado muy desesperado por entrar. Fue en ese momento que se percató del timbre y, sin entrenamiento previo de cómo usarlo, lo tocó para avisarles a sus propietarios de que se encontraba afuera.

La adorable forma de tocar el timbre del peludo protagonista del video viral de YouTube, compartido por el canal Storyful, fue considerada por su familia como una forma de decir “Lo siento” y más de uno en redes sociales concordó en que la mascota ahora lo pensará dos veces antes de aventurarse hacia lo desconocido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC