Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El día de playa de un ciervo será lo más tierno que verás en YouTube

Un animal silvestre sorprendió a los veraneantes que disfrutaban de un día de sol a las orillas del lago Michigan, en Estados Unidos , y generó una oleada de comentarios en redes sociales como  YouTube.

YouTube viral

Al parecer el animal silvestre también quería refrescarse como los humanos. (Foto: Pixabay/Referencial)

Al parecer el animal silvestre también quería refrescarse como los humanos. (Foto: Pixabay/Referencial)

Un ciervo se convirtió en una sensación viral en YouTube por su sorpresiva incursión para disfrutar de un soleado día de playa en Estados Unidos a lado de los humanos.

El peculiar hecho, registrado en la orilla del famoso Lago Michigan, causó asombro entre los veraneantes ya que ninguno de ellos esperaba ver tan de cerca al animal silvestre.

De acuerdo a la autora del video viral de YouTube, el ciervo emergió de las dunas de Saugatuck, en Michigan, para unirse a la multitud que se refrescaba en la bahía.

Sin asustarse por el ruido de las personas que lo rodeaban, el ciervo del video viral de YouTube incluso hasta se animó a interactuar con algunos de los que estaban sentados en la arena.

Los residentes del medio oeste de Estados Unidos saben bien que los ciervos pueden ser intrépidos, ya que a menudo son vistos visitando áreas urbanas repletas de gente.

Pero esta valiente criatura llevó todo al siguiente nivel al mojar sus pezuñas en las frías aguas del mencionado lago y pasar el rato con los nuevos amigos que hizo ese día.

Cargando siguiente contenido

Portada