Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mujer quería jugarle una broma a su novio y terminó siendo atacada por su gato

El video muestra cómo Anna Colarusso sufre la ira del felino por un buen rato. El hecho fue tomado con mucha gracia por los usuarios de YouTube.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

¿Perdió los estribos? Un gato atacó a su dueña que solo quería jugarle una inocente broma a su novio. El hecho ocurrido en Estados Unidos fue grabado en video y desató toda clase de comentarios en redes sociales como YouTube.

Anna Colarusso, 21, de Lagrangeville, Nueva York, acababa de regresar de sus vacaciones cuando decidió sorprender a su pareja demostrándole lo espaciosa que era su maleta ocultándose en su interior.

Sin embargo, jamás se imaginó que su gato ‘Sam’, de siete años, se asustaría tanto de verla escondida en el equipaje que empezó a atacarla implacablemente, arañándola en el rostro y las piernas. Incluso, hasta cuando intentó alejarse de él.

El video del confuso evento, que originalmente fue publicado por la propia Colarusso en su cuenta de Twitter , ya tiene más de 58 mil reproducciones y decenas de reacciones en YouTube tras ser compartido por el canal Caters Clips.

En declaraciones recogidas por el diario británico Metro , la joven explicó que no tenía intenciones de asustar a su gato sino probarle a su novio –más alto que ella por varios centímetros– que su cuerpo cabía en la maleta.

“Creo que ‘Sam’ se asustó bastante y se sintió amenazado, lo cual es comprensible, ya que nunca me había atacado de esta forma”, agregó Colarusso, cuyas lesiones afortunadamente no fueron de consideración.

Cargando siguiente contenido

Portada