Casarse con la que pensaba que era la mujer de sus sueños terminó convirtiéndose en una para un hombre en , que teme ir a la cárcel si no le paga a su ahora exesposa acusada de bigamia una exorbitante suma de dinero ordenada por la corte.

La bigamia es un delito de tercer grado bajo la ley estatal de Texas pero Mark Athans fue obligado a desembolsar casi 100 mil dólares a Charity Lenee Parchem por concepto de gastos legales y manutención pese a que legalmente nunca estuvo casado con ella.

“Como un ser humano en pleno uso de sus facultades, ella planeó todo esto. Fui una víctima”, señaló Athans en declaraciones a la televisora KPRC 2 sobre su fugaz matrimonio con Parcham que solo duró dos meses, que podría costarle su carrera y los ahorros de toda su vida.

Mark Athans dijo que dos meses de matrimonio con una mujer que al parecer habría estado casada, no con uno sino posiblemente con otros dos hombres al mismo tiempo que contrajo nupcias con él, le costó su carrera y los ahorros de toda su vida.

Athans se casó con Charity Lenee Parchem en agosto de 2017 y, según contó, irregularidades financieras y una infidelidad de parte de ella derivó repentinamente a que ambos comparecieran ante una corte de divorcios.

“Fue una gran decepción que no tenía sentido para mí”, agregó el hombre que precisó que, durante el proceso de divorcio, descubrió que Parcham no solo estaba casada con otro hombre sino que se había contraído nupcias con un anterior esposo al mismo tiempo.

Un documento judicial obtenido por KPRC 2 muestra que Parcham fue acusada de bigamia al demostrar que estaba casada legalmente con Trevor Hendry pero la jueza Patrice McDonald no admitió que el encausamiento de bigamia sea incluido en el proceso de divorcio.

“(Trevor Hendry) fue llevado a testificar ante la jueza McDonald para que dijera que en realidad él es su esposo, él es su esposo. Y así está establecido en los documentos de la corte pero no le permitieron testificar”, agregó.

Esa misma magistrada, contó Athans, le ordenó pagar 96 mil dólares a Parcham en un determinado plazo o enfrentar un encarcelamiento hasta por 18 meses. Por el momento, lo que busca el atribulado hombre es que la jueza reconsidere su decisión.

“Ella nos ha mentido y engañado a todos nosotros, ha mentido y engañado a otras personas y sigue ganando. Pero lo que más preocupa es que nos está lastimando a todos. Te está lastimando a ti, a nuestra familia. ¿Qué hicimos para merecer esto?”, finalizó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC