Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Se cree un bebé! Perro se adueña de un chupón y hace berrinche cuando intentan quitárselo

El can de nombre 'Louis' cautivó a la comunidad de usuarios de YouTube , donde su video acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios.

YouTube viral

Un perro y su curioso forma de comportarse como un bebé causa furor en las redes sociales. (Foto: Pixabay/Referencial)

Un perro y su curioso forma de comportarse como un bebé causa furor en las redes sociales. (Foto: Pixabay/Referencial)

El Internet puede ser extremadamente estresante en ocasiones pero también ofrece joyas como un video protagonizado por un adorable perro que se cree un bebé y que se ha convertido en un éxito viral en YouTube.

En el video, compartido en YouTube por el canal ViralHog, se observa a un cachorro cruce de Staffordshire bull terrier con pit bull llamado ‘Louis’, que recientemente acababa de unirse a su nueva familia humana.

“Recibimos a ‘Louis’ cuando tenía apenas seis semanas de nacido y había sido destetado. Hacía muchos sonidos como si quisiera que lo amamantaran mientras dormía por lo que decidí darle un chupón para ver si se calmaba”, dijo su dueña.

“Ni bien se lo dimos me lo quitó de la mano y comenzó a chuparlo como si fuera un bebé y ya no lo quiso devolver”, agregó la mujer sobre el curioso comportamiento de su mascota, a la que ahora planea cambiarle el nombre a ‘Bebito’.

Cargando siguiente contenido

Portada