Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Zorro se sube accidentalmente a un trampolín y se pone a saltar como conejo

La dueña de una casa grabó el inusual comportamiento del animal salvaje y compartió las imágenes en redes sociales como YouTube , donde acumularon miles de reproducciones y cientos de comentarios.

Zorro

Un zorro protagonizó un divertido momento que cautivó a más de uno en las redes sociales. (Foto: Pixabay/Referencial)

Un zorro protagonizó un divertido momento que cautivó a más de uno en las redes sociales. (Foto: Pixabay/Referencial)

¿Te imaginas echar una ojeada al patio trasero de tu casa y ver a un animal salvaje divirtiéndose a más no poder? Eso fue lo que le ocurrió a una mujer en Suecia , que compartió en YouTube el video de un zorro pasándolo de lo lindo mientras saltaba en su trampolín.

Creyendo en primer lugar que se trataba de un perro perdido, la autora del video viral de YouTube quedó boquiabierta al percatarse de que era un zorro el que estaba haciendo uso de su cama elástica y se lo hizo saber a toda su familia de inmediato.

“Me detuve a verlo y él me miró antes de que caminara hacia el jardín. Llamé a mi esposo y a nuestro hijo menor que todavía seguían en casa para contarles lo del zorro”, se lee en la descripción del material que causa sensación en YouTube.

“Luego el zorro se paró sobre nuestro trampolín y comenzó a saltar. Saltó y se divirtió por largo rato hasta que abandonó el jardín para hacer vayan a saber qué”, finaliza el texto del video compartido en YouTube por el canal ViralHog.

Cargando siguiente contenido

Portada