Fue por lana y terminó trasquilado. Un estafador en , que fingía estar postrado en una silla de ruedas para despertar la compasión de la gente y quitarle su dinero, fue exhibido en un video que se ha vuelto viral en redes sociales como .

En las imágenes, compartidas por el canal LiveLeak en YouTube, se observa al sujeto en una especie de mercado en la localidad de Nalchik siendo confrontado por un grupo de personas que sabe del truco que usa para pedir limosna.

Para demostrar que todo se trataba de una mentira, uno de los detractores del individuo –que aparentaba tener una discapacidad motriz–levantó con fuerza la silla de ruedas y este “milagrosamente” se puso de pie sin problemas.

Avergonzado, el estafador del video viral de YouTube recogió sus cosas y se fue caminando sin problemas empujando la silla de ruedas mientras las personas empezaban a proferirle una serie de insultos condenando su mal accionar.

Desde su publicación el pasado 22 de abril, el video viral de YouTube tiene más de 40 mil reproducciones, decenas de reacciones y algunos comentarios en los que dejan “mal parado” a este personaje.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC