Un indigente en la se convirtió en una sensación viral en por los impresionantes murales que pinta usando únicamente lo que le provee la naturaleza como hojas de plantas, barro, carbón, pigmentos naturales, entre otros.

El artista callejero, conocido como Raju, se ha convertido en casi una celebridad en redes sociales como YouTube por sus increíbles obras que decoran las paredes de concreto de la localidad de Kerala.

Nadie parece saber nada sobre Raju, ni de donde proviene, cómo fue que acabó en las calles o la razón por la que usa herramientas poco convencionales para pintar sus maravillosas obras. Pero cuando comienza un nuevo proyecto, siempre logra juntar a una multitud.

Después de encontrar un “lienzo” adecuado, el protagonista del video viral de YouTube arranca varias plantas del suelo y empieza a molerlas contra la pared para obtener diferentes tonalidades de verde.

Luego esparce barro y tierra con sus manos para lograr los colores negro y marrón, respectivamente. También trae consigo unas bolsas con pigmentos naturales para colores como el amarillo o el azul.

Si bien se sabe poco sobre el artista callejero, aunque hay algunos reportes de que sufriría problemas mentales, en YouTube existen varios videos suyos en los que se le ve demostrando sus habilidades y el más antiguo data del año 2011.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC