Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Una pelea a muerte en el agua entre un jaguar y un caimán dejó boquiabierto a todos en YouTube

El video del hecho causó furor en  YouTube y otras redes sociales al mostrar al vencedor de la salvaje pelea entre depredadores registrada en  Brasil.

YouTube viral

La escena que parece sacada de un documental de National Geographic causó revuelo en Internet. (Foto: Barcroft TV en YouTube)

La escena que parece sacada de un documental de National Geographic causó revuelo en Internet. (Foto: Barcroft TV en YouTube)

Virales de YouTube | Imágenes de impacto. Un video que se volvió viral en YouTube y otras redes sociales muestra una brutal batalla entre un jaguar y un caimán bajo el agua, que parece sacada de un documental de National Geographic. ¿Quién fue el ganador? Entérate en la nota.

La escena viral de YouTube fue grabada por un grupo de turistas durante un recorrido en Porto Jofre, en Brasil , adentrándose en las pantanosas aguas de esta zona habitada por numerosos animales salvajes demuestran a diario la supervivencia del más fuerte.

En el video viral de YouTube se observa a un jaguar acechando a un caimán que estaba en la orilla, sin saber que estaba a punto de participar en un duelo a muerte grabado de principio a fin por un fascinado grupo de visitantes.

El primero en realizar su ataque fue el jaguar, que mordió del cuello al caimán, pero terminó soltándolo cuando su forcejeo se trasladó hacia su hábitat natural: el agua, donde más de uno creería que tenía ventaja sobre el animal terrestre.

Sin embargo, fue en este lugar donde el felino usó su sentido de supervivencia y se aferró, una vez más, al cuello del caimán, matándolo en el acto y disfrutando de la recompensa por su esfuerzo. El espeluznante momento quedó inmortalizado en video y difundido en YouTube.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));